Tienda respalda actuar de vendedora ofendida por una cliente en mall de Santiago
Gran revuelo generó en redes sociales un video en el que se ve a una mujer insultando a una vendedora en un mall de Santiago.
El hecho ocurrió en la tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes, en momentos que una señora intentó cambiar un producto sin boleta ni ticket de cambio.
La polémica se desató tras las duras palabras que tuvo la mujer contra la trabajadora, a quien tildó de "rota y mal educada".
"Mírate la pinta. No eres igual a mí", le dijo en medio de la discusión la cliente contra la que más tarde se supo, era la jefa de local.
En un comunicado citado por BioBioChile, la tienda confirmó que la siutación ocurrió el 29 de diciembre.
"Fue una situación dolorosa para nuestra jefa de tienda, respaldamos su proceder y valoramos su compromiso con la empresa", dijo la firma.
A su vez indicaron que su rechazo al cambio de producto sin boleta ni ticket de cambio es algo que ocurre en todos lados.
"Ninguna tienda puede realizar un cambio de producto sin la respectiva boleta o ticket de cambio. (...) nuestra jefe de tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes, actuó apegada al protocolo", agregaron.
A pesar de lo anterior, comentaron que un cambio sin esos documentos se puede hacer, aunque demora. "Un cliente que solicite cambio sin el respectivo documento se le piden sus datos, se realiza una búsqueda de la transacción en el CRM de las oficinas centrales, se envía copia de la boleta a la tienda y se contacta al cliente para que acuda a realizar su cambio".