Niña de 5 años gana 10 millones en "la suerte de ser chileno" y pide una peluca de Rapunzel
En una nueva versión de "La suerte de ser chileno", el concurso de la Polla Chilena de Beneficencia que entrega millonarios premios, una de las afortunadas ganadoras fue Emilia, una niña de 5 años que vive en Valdivia.
Sorprendentemente y a pesar de su corta edad, la ganadora valdiviana no es la persona más joven en recibir este premio. Según cuenta Patricio González, Gerente Comercial de Polla Chilena, en este sorteo una de las personas premiadas era un bebé de 2 meses de edad. En ambos casos el dinero es entregado en un cheque a los padres.
Emilia llegó a pasar Año Nuevo en Santiago junto a sus padres y hermana. Durante la mañana de este día pudo ir a retirar su premio de 10 millones de pesos. Su madre afirma que no se habían percatado inmediatamente que su hija había sido la ganadora, de hecho, fue una amiga quien le insistió para que revisara los resultados. "Estaba en mi trabajo, me puse a llorar, me tiritaba el cuerpo. Estaba muy emocionada", comenta.
Respecto a los planes que tienen sobre el dinero no está muy claro, la única condición de Emilia es que le compren una peluca de Rapunzel. Sus padres, por otro lado, han pensado en unas pequeñas vacaciones en familia dentro de Chile, sin embargo, no tienen nada decidido aún.