Mujer de 23 años y embarazada de 8 meses pierde a su hijo tras recibir 20 puñaladas en Valdivia
Una joven madre de 23 años, quien se encontraba en su octavo mes de embarazo, recibió cerca de 20 puñaladas en distintas partes de su cuerpo. El hecho ocurrió en la ciudad de Valdivia.
La mujer perdió al hijo que esperaba y se encuentra con riesgo vital en el Hospital Base de esa ciudad del sur de Chile.
Según consta en el informe policial, el ataque se produjo a las 5 de la madrugada de este viernes, y se reveló minutos después, cuando los vecinos dieron la alerta telefónica a Carabineros, tras escuchar los gritos de la joven, quien se encontraba sola en su domicilio. Los uniformados llegaron al lugar y la trasladaron al centro asistencial.
Según información de Soy Valdivia, la joven sufrió una perforación en uno de sus pulmones y también en su rostro, comprometiendo unos de sus ojos. Sus ropas, fueron periciadas por el Labocar de Carabineros, que confirmó el ataque con arma blanca.
Por orden de la Fiscalía de Valdivia, la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de la investigación, en la tarde de este viernes confirmaron que hay dos hombres detenidos por el ataque.