Gigantesco Pato de Hule se despidió anticipadamente de Valparaíso debido a condiciones climáticas
Anticipándose a los problemas que pudiera traer las condiciones climáticas, la organización del Festival "Hecho en casa", decidió sacar un día antes de lo previsto al gigantesco Pato de Hule del Muelle Prat, donde se encontraba para ser visto por miles de personas en Valparaíso.
La información fue difundida de las cuentas oficiales en redes sociales del Festival, pidiendo la comprensión necesaria a aquellos que no pudieron acercarse hasta la intervención urbana y que pretendían verlo este domingo.
"Mañana habrán vientos de hasta 60 kms. en Valparaíso, por lo que el Pato de Hule no podrá volver. Manda cariños a tod@s y agradece su comprensión", indicaron.
Mañana habrán vientos de hasta 60 kms. en Valpo x lo que el Pato de Hule no podrá volver. Manda cariños a tod@s y agradece su comprensión pic.twitter.com/ueGVA0wntR
— Festival Hecho en Casa (@HechoenCasaFest) October 8, 2017
La organización estaría evaluando que el Pato de Hule vuelva a Santiago tras el "pinchazo" que sufrió el pasado 30 de septiembre y que obligó a su reparación. Entre los lugares que se barajan están el Parque Fluvial Renato Poblete y un posible regreso a la Quinta Normal.