"Soy el alcalde": Esto debió responder Daniel Jadue al mensaje de Enel por corte de luz en su comuna
Desde esta tarde el barrio Bellavista de la comuna de Recoleta se encuentra sin energía. Ante la situación y el constante reclamo de los vecinos, el alcalde la comuna, Daniel Jadue, se pronunció envíandoles un mensaje vía Twitter a Enel, llevándose una inesperada respuesta.
La compañía le contestó de forma protocolar solicitándole su nombre, apellido, Rut, teléfono y número de cliente. Ante esto, el edil respondió tajántemente: "Soy el Alcalde de la comuna de Recoleta".
Frente a la situación, se sumó el Ministerio de Energía refiriéndose a Jadue por su cargo, y ayudando en su solicitud.
Revisa a continuación la conversación de las partes:
¡Hola! Favor indícanos tu Nombre, Apellido, Rut, teléfono y N° de cliente (o dirección y comuna) vía DM
— @Enel_Informa_CL (@Enel_Informa_CL) August 3, 2017
Atento a tus DM. Saludos!
— @Enel_Informa_CL (@Enel_Informa_CL) August 3, 2017
Alcalde, notifique directo a SEC en caso de corte, así fiscalizamos que la empresa cumpla con las 2 horas para estar in situ (no soy un bot)
— Ministerio de Energía (@MinEnergia) August 3, 2017
Está es la seriedad de @EnelClientesCL responde mecánicamente y nadie se hace responsable. #QuevuelvaChilectraloschilenos
— Daniel Jadue (@danieljadue) August 3, 2017