Gobierno sobre polémico bus anti identidad de género en menores: "No va en la línea de lo que el país quiere"
La ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, estuvo la mañana de este jueves en la comuna de Estación Central para participar de un diálogo ciudadano con vecinos.
En la ocasión, la secretaria de Estado se refirió a la llegada para el próximo 10 de julio del polémico "Bus de la Libertad" de la ONG Citizen Go, que lleva a cabo una campaña contra la libertad de identidad de género en los menores de edad.
En particular, el bus tiene escrita la frase: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen".
"Nosotros creemos que evidentemente cualquier mensaje que pudiese promover la intolerancia y no respeto a la diversidad no va en la línea de lo que el pais quiere", dijo Narváez.
"El llamado es a que podamos construir una sociedad de respeto a las diferencias", agregó.
Ministra @paulanarvaezo sobre "Bus de la Libertad": "El llamado es a que podamos construir una sociedad de respeto a las diferencias".
Narváez también tuvo palabras para la denuncia por violencia que Valentina Henríquez impuso en contra de su ex pareja, el vocalista de la banda "Los Tetas" Camilo Castaldi, también conocido como "Tea Time": "Lamentar profundamente la violencia vivida por Valentina, y a través de valentinva y miles de mujeres que viven cotidianamente la violencia de género".
Asimismo, hizo un llamado a la sociedad a apoyar a las mujeres que sufran de este tipo de ataques.
LEE TAMBIÉN: