Prisión preventiva para cuatro imputados por fraude al interior de Carabineros
La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago de Santiago decidió dejar en prisión preventiva a los cuatro imputados por el caso de fraude al interior de Carabineros, por los que se había solicitado el cambio de sus medidas cautelares.
Para dos de los formalizados el Ministerio Público pedía cambiar el arresto domiciliario que cumplían por prisión preventiva, cosa a lo que el tribunal accedió.
En tanto para los otros la defensa pedía cambiar su prisión preventiva a arresto domiciliario, solicitud que fue negada por la sala que terminó por ratificar la medica cautelar con la que ya cumplían.
En la ocasión el fiscal regional de Magallanes y encargado de la investigación, Eugenio Campos, aumentó además en $2.900 millones el monto total defraudado al interior de la institución, lo que se suma a los 10.068 millones ya contabilizados dando una cifra final que bordea los $13 mil millones.
Corte revocó arresto domiciliario: Gonzalo Carrasco y Ramiro Martínez. Confirmó resolución a: C.Rojas y N.Valenzuela https://t.co/SE6z6m9ONK