La gran sorpresa que se llevó Alejandra, la única peluquera de Santa Olga
Alejandra es una de las tantas personas damnificadas de Santa Olga, pero la única peluquera de este poblado, y que, producto de las llamas que han arrasado con esta localidad, perdió su casa y su peluquería, junto con todos los implementos para ejercer su trabajo.
Hace un par de días, Alejandra fue entrevistada por AhoraNoticias porque le habían robado lo poco y nada que había rescatado de su casa, provocándole una profunda tristeza que, producto una gran sorpresa, logró apaciguar.
Por medio de un despacho de la periodista Priscila Vargas para el matinal Mucho Gusto, pudimos ver de nuevo a Alejandra. Durante el mismo enlace, se tomó contacto con Hugo Guerra, estilista de varios famosos, quien tenía preparada una gran noticia para su colega: la donación de todos los implementos necesarios de peluquería.
Así fue como este sábado, las tijeras, los alisadores de pelo, las tinturas, etc., llegaron desde Santiago a manos de Alejandra, lo que le permitó instalar un improsivado salón de belleza que tiene a cada hora clientas esperando para ser atendidas.
Priscila Vargas desde Santa Olga nos muestra cómo Alejandra está feliz atendiendo a decenas de personas que hacen filas para arreglar sus cabellos: