Nueva vocera descartó desarme en el comité político con su llegada
Esta mañana, la nueva ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, realizó su primera interacción con los medios en el ejercicio de sus funciones, y precisó que no considera que su llegada sea a “desarmar” el comité político de la Presidenta Michelle Bachelet.
“Todo equipo humano, cuando sufre la llegada de una nueva persona, claro que tiene modificaciones de dinámica. Es imposible que eso no ocurra”, expresó la otrora jefa de Gabinete de la Mandataria al inicio de su gestión.
“El concepto de desarmar no lo comparto. Yo vengo a ser un nuevo integrante, con un nuevo estilo porque soy una persona nueva, un rostro nuevo con una nueva manera de hacer las cosas, pero vengo a sumarme a un trabajo que se viene desarrollando, y que lidera la presidenta“, agregó.
Adicionalmente la nueva secretaria de Estado, en conversación con El Mercurio, invitó a dejar atrás las críticas al cambio de gabinete, cuestionado principalmente por la baja cantidad de carteras modificadas.
"Quedarnos en esta conversación es un poco infructuoso. Escuché ayer muchos dirigentes que decían ayer que la Presidenta habló y habló claro y, al hablar, dijo que este es su equipo y con este equipo tenemos que trabajar. Eso es lo necesario e inteligente", manifestó.