Acusado de asesinar a joven embarazada tenía antecedentes psiquiátricos
Conmoción causó en Quillota el homicidio de una joven embarazada quien murió tras ser estrangulada con un cable de televisión.
El presunto autor del crimen es su pareja, quien habría confesado los hechos mientras era atendido en el hospital San José de Independencia luego de ingerir una gran cantidad de somníferos.
Johana Abigail Soto era además madre de dos niñas de 3 y 4 años.
El presunto autor del crimen es su pareja, Johnny Aarón Jorquera Sánchez, quien será formalizado el próximo martes luego que se solicitará ampliar su detención por presentar antecedentes psiquiátricos.
El imputado permanecerá en el psiquiátrico de Putaendo.
Ayer, cientos de personas se reunieron en la Plaza de Armas y en el frontis del domicilio de la joven en repudio de la violencia contra la mujer y este nuevo femicidio que se transforma en el número 29 en el país.
En desarrollo: Ya comenzó el Control de Detención y Formalización del hombre acusado de asesinar a su pareja embarazada en Quillota. pic.twitter.com/qbPtOAgDJz
— Radios Libra y Nexo (@radiolibraynexo) 5 de noviembre de 2016
Formalización del FEMICIDA #NiUnaMenos #Quillota #VivasNosQueremos pic.twitter.com/R2a6s2LJoA
— Paulina Collao Navia (@PaulinaCollaoN) 5 de noviembre de 2016
#NiUnaMenos #Quillota pic.twitter.com/2rJYdTHVAV
— Ilegalmente Rubia (@Katona_Rojas) 5 de noviembre de 2016
En estos momentos, velatòn en Villa Primavera, Quillota, por el femicidio de una joven de 24 años que se encontraba embarazada #NiUnaMenos pic.twitter.com/koN0FKSB59
— Postnatal 6 meses (@Postnatal6meses) 5 de noviembre de 2016