Subsecretario cerró su cuenta de Twitter tras polémica publicación sobre el Monumental
Luego de la polémica desatada en torno a su publicación en Facebook, el subsecretario del trabajo, Francisco Díaz, cerró su cuenta de Twitter, probablemente empujado por la gran cantidad de críticas de las que comenzó a ser blanco, luego de compartir fuertes declaraciones respecto al Estadio Monumental, durante el partido del pasado martes entre Chile y Bolivia.
"Hice el sacrificio de venir al basural. Ratones guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile", rezaba el texto que, a los pocos instantes, cruzó las barreras de la red de Zuckerberg hasta Twitter, en donde creció como bola de nieve.
Tras esto, Díaz tuvo que excusarse tanto con la sociedad en general, como con los dirigentes de Colo Colo y su capitán, Gonzalo Fierro, a quienes llamó personalmente para explicar que su intención no era denostar a la institución ni sus seguidores.
Paralelamente, y en respuesta a al post del subsecretario, una tienda de artículos deportivos ligada a Colo Colo lanzó una nueva polera cuyo estampado dice que “también hemos visto ratones y guarenes en el monumental”, junto a fotos del archirrival, la U.
La polera lanzada por la tienda Albomanía:
También te puede interesar
Insólito relato de hombre tras robar un banco: Prefiere la cárcel a estar con su esposa