Cabo segundo Moreno se entregó a las autoridades
Luego de cerca cuatro horas de un intenso operativo policial, el cabo segundo Alexis Moreno finalmente se entregó a la policía y será trasladado a la Prefectura de Carabineros.
La emergencia empezó pasada las 15 horas cuando Carabineros acordonó el sitio del suceso impiendo el tránsito de vehículos y peatones, además de ordenar el desalojo de los vecinos del sector.
El general de Carabineros y jefe de la Zona Este Metropolitana, Rodney Weber, confirmó a la hora después que el cabo segundo se encontraba armado en su departamento del piso 7 y agregó que estaba en un proceso de baja por "faltas graves".
En el momento aseguró que el cabo se encontraba sicológicamente inestable y dijo que lo querían ayudar: "Alexis si estás viendo esto, todo pasa. Todos los problemas pasan", dijo a Moreno a través de los medios de comunicación, solicitándole que se entregara.
En tanto, el abogado de Moreno, Ricardo Cienfuegos, aseguró que el operativo era un montaje y que su defendido había sido dado de baja por no realizar una denuncia ordenada por un superior.