Luksic rompe el silencio por Caval: "Recibirlos fue un error"
Andrónico Luksic, conocido y criticado empresario nacional, respondió en un video difundido por su hio en redes sociales a los insultos recibidos por parte del diputado independiente Gaspar Rivas y aceptó su error al reunirse con Sebastián Dávalos en el marco del caso Caval.
Un testimonio de mi papá para que lo conozcan mejor:
— Andronico Luksic (@aluksic) 24 de abril de 2016
Testimonio Andrónico Luksic C. - 24 abril 2016 https://t.co/Eq5UAL5dsR
Luksic realizó un llamado a que "si hay un diputado o varios diputados que creen que soy un delincuente de cuello y corbata lo lógico es que entreguen los antecedentes a tribunales”, aludiendo a los dichos de diversos parlamentarios que suelen sindicar al empresario en redes sociales.
En cuanto a las declaraciones del diputado Rivas, Luksic aseguró que "no sé a quién le puede no importar que lo traten de hijo de puta, en mi caso en particular, me están insultando doblemente, porque tengo dos mamás, una que murió cuando tenía cuatro años y otra que me tomó cuando tenía siete años”.
Los insultos y críticas referidos por Luksic corresponden a las declaraciones del diputado independiente Gaspar Rivas, quien aseguró que "el señor Andrónico Luksic, tan poderoso, tan rico y con tantas influencias que se da el lujo de inundar Santiago", además de emitir fuertes insultos en su contra.
Respecto a la polémica entrevista que mantuvo con los dueños de Caval, Luksic aseguró que "fue un error tener esa reunión".
También te puede interesar:
Justicia cita a Evo Morales para examen de ADN sobre supuesto hijo