Rodrigo Avilés sufre nuevo cuadro de convulsión y se encuentra hospitalizado
Rodrigo Avilés sufrió un nuevo cuadro de convulsión a 10 meses de haber sido impactado por el chorro de un carro lanzaaguas de Fuerzas Especiales de Carabineros, lo que lo dejó gravemente herido y en coma por varias semanas, además de permanecer durante dos meses hospitalizado.
"Nuestro compañero Rodrigo Avilés anoche sufrió un nuevo cuadro de convulsión. Actualmente se encuentra en Marcoleta recibiendo los cuidados y procedimientos médicos necesarios", informó la Unión Nacional Estudiantil (UNE), a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.
El estudiante de la Universidad Católica ya había sufrido eventos similares durante su periodo de recuperación, como le sucedió en la noche de Año Nuevo, cuando -según contó su padre Félix Avilés- "estábamos preparando la cena cuando cerca de las 20:00 horas comenzó con convulsiones y pérdida de conciencia".
Informamos el estado de salud de nuestro compañero Rodrigo Avilés ante lo sucedido la noche de ayer. #RendirseJamás pic.twitter.com/GJTkEMRE5E
— UNE Chile (@UNE_Chile) 7 de marzo de 2016
También te puede interesar
Ciudadano Inteligente: Bachelet cumple 24,9% de sus promesas en dos años de gestión