Gobierno anuncia que partidos de alta convocatoria se jugarán sin público
Tras los violentos incidentes registrados en la jornada del domingo en el estadio Elías Figueroa en Valparaíso, el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, informó la serie de medidas que se tomarán para evitar que actos similares vuelvan a ocurrir en el fútbol nacional.
Frey anunció que durante la jornada del lunes se reunirán en La Moneda las máximas autoridades que velan por el orden público.
La reunión contará con la presencia del ministro del Interior, Jorge Burgos, así como también los respectivos representantes de las fuerzas policiales.
Además el subsecretario de Prevención del Delito aseguró que los "partidos de alta convocatoria se jugarán sin público" hasta que se resuelva qué medidas deben ser aplicadas para evitar que se repitan incidentes como los ocurridos en Valparaíso.
Durante la jornada del lunes el Gobierno se comprometió a entregar más detalles respecto a las soluciones o medidas que se implementarán para mantener los actos de violencia alejados de los estadios y poder así asegurar el resguardo de quienes asistan a los encuentros deportivos.
Foto: Agencia Uno.