USA: Dos cadáveres son descubiertos en camioneta de sospechosos que dispararon contra dos policías
En Estados Unidos dos policías del condado de Greenbrier resultaron con heridas de bala el primero de enero del 2015, cuando se encontraban realizando controles vehiculares en la autopista I-64 cerca de Lewisburg.
El incidente ocurrió cuando los oficiales se encontraban deteniendo a un vehículo todo terreno (SUV) blanco, con patentes de Carolina del Norte, reportado como robado, en el cual se encontraba el menor de los sospechosos. Mientras los policías cumplían con su labor, una camioneta roja, que seguía al SUV blanco, sobrepasó a los oficiales y abrió fuego contra ellos.
Los policías resultaron con heridas menos graves, principalmente por el uso de los chalecos antibalas, y lograron responder a los disparos hiriendo en la pierna a uno de los sospechosos. Los individuos se dieron a la fuga, para ser encontrados en la madrugada del dos de enero.
Los individuos fueron identificados como Edward Campbell (54), quien resultó con la herida en la pierna, y su hijo Eric Campbell (21). La sorpresa de los oficiales fue mayor cuando tras apresar a los individuos, localizaron la camioneta roja y en ella dos cadáveres, el de Jerome Faulkner (73) y su esposa Dora (62), quienes habrían sido asesinados en su residencia de Carolina del Norte antes de ser cargados en la camioneta.
Eric ya fue formalizado ante la justicia por intento de homicidio y asalto malicioso contra los oficiales de policía, su padre Edward será formalizado por los mismos crímenes una vez obtenga el alta médica. Los crímenes en contra de la pareja de ancianos aún están siendo investigados para determinar a ciencia cierta quien los habría asesinado, si el Campbell padre o hijo.
Fotos: Wsaz.com