Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Putin sufriría síndrome de Asperger, según informe de EE.UU.

  • Por Meganoticias

Según informe redactado por el Pentágono, el presidente ruso Vladimir Putin sufriría el síndrome Asperger que le provocaría ejercer un "extremo control" sobre sí mismo. 

 

Los expertos militares de Estados Unidos estudiaron detalladamente su comportamiento mediante videos. Gestos corporales, expresiones y movimientos de rostros de Putin generaron la conclusión de que el desarrollo neurológico del presidente ruso fue perturbado desde su infancia provocando un desequilibrio físico. Esta anomalía trajo como consecuencia que el mandatario se ponga sumamente incómodo al estar frente otras personas.

 

Según  Brenda Connors, autora del informe emitido por el centro de reflexión interna del Pentágono, "este serio problema de comportamiento fue identificado por los neurólogos como síndrome de Asperger, una forma de autismo que afecta a todas las decisiones". 

 

Representantes del gobierno ruso en el Kremlin, al ser consultados por este documento, calificaron la investigación y el informe como una "tontería".