Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre trata de callar a sus hijos cortándoles la garganta en EE.UU.

  • Por Meganoticias

Una joven madre del estado de Washington, Estados Unidos, fue formalizada esta semana con tres cargos de intento de homicidio tras cortar la garganta de sus hijos con un cuchillo de cocina en un intento de hacerlos callar para "no molestar a su marido", según informaron las autoridades locales.

 

 

Durante el pasado fin de semana, Christina E. Booth (28) llamó a la línea de emergencia norteamericana para reportar que sus tres hijos lloraban sin parar y "necesitan atención médica", según consta en los registros de la investigación.

 

Los oficiales que llegaron a la escena se vieron sorprendidos cuando encontraron a los gemelos de seis meses en el sofá del primer piso llorando incontrolablemente mientras sangre emanaba de sus cuellos. Al subir al segundo piso los paramédicos encontraron a la hija de Booth, de sólo dos años, bajo las sábanas de su cama con sangre sobre todo su cuerpo.

 

Los tres menores fueron trasladados de urgencia a un hospital local donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Según reportó CNN News, los infantes se encuentran estables y serán puestos en custodia del estado para asegurar su seguridad.

 

Las declaraciones del padre de los menores, Thomas Booth, aseguran que se encontraban viendo una película y tomando "sólo un par de copas de vino" cuando su mujer llevó a la menor de seis años a acostar en el segundo piso. El joven norteamericano declaró que "poco tiempo después Christina bajó las escaleras vestida sólo con su ropa interior llorando y gritando".

 

La mujer también declaró frente a las autoridades y especificó que ha "tenido un período súper arduo cuidando a mis hijos. Thomas no ayuda mucho en el hogar y se molesta mucho cuando los niños lloran y hacen ruido"

 

La joven mujer aseguró que alcanzó "el punto de quiebre. Sabía que si mataba a todos los niños la casa finalmente estaría calmada y en silencio para Thomas". Las autoridades analizan la posibilidad de algún trastorno psicológico debido a que la mujer repitió durante el interrogatorio varias veces, y de manera inconsciente, la frase "ahora se quedarán en silencio".

 

Los vecinos de los Booth aseguran que ninguno sospechaba que la mujer pudiese ser capaz de un actuar tan violento, pero que "desde el nacimiento de los gemelos ella se ha comportado un poco raro, no se ve alegre como era antes".