Impactante: Pareja que contrajo matrimonio descubre que son hermanos
Adriana y Leandro, dos ciudadanos brasileños, mantenían una feliz relación de hace 7 años. Contrajeron matrimonio y tienen una pequeña hija de solo seis. Todo parecía ser un "cuento de hadas" hasta que ambos realizaron un terrible descubrimiento.
Tras indagar sobre sus respectivos pasados, Adriana y Leandro supieron que eran hermanos. Ambos fueron abandonados por su madre cuando ella tenía solo un año de edad y él ocho.
Ya reunidos como pareja ambos intentaron encontrar a sus respectivas madres, sin saber que era la misma mujer. Adriana tomó contacto con un programa de radio en Brasil, que ayuda a sus auditores a encontrar personas perdidas.
Tras reunirse con su madre "María", Adriana supo que Leandro no solo era su marido, sino que compartía su misma sangre.
"Pensamos que era divertido que nuestras madres tenían el mismo nombre, pero es un nombre común, así que simplemente pensamos que era una coincidencia", declaró la mujer al diario británico Mirror.
Pese al impacto por la noticia, la pareja asegura que "solo la muerte" los va a separar. "Todo esto sucedió porque Dios quería que sucediera (...) Por supuesto que hubiera sido diferente si hubiéramos sabido todo esto antes, pero no lo hicimos y nos enamoramos", afirma Adriana.