Gobierno argentino: ''La denuncia de Nisman va a terminar en el tacho de la basura''
El secretario general de la Presidencia de Argentina, Aníbal Fernández, volvió a poner en duda la denuncia que el fiscal Alberto Nisman presentó contra funcionarios del Gobierno acusados de proteger a los responsables del atentado a la AMIA.
La autoridad no sólo desestimó la posibilidad de que la presentación avance en la Justicia, sino que insistió en su hipótesis de que no fue el fiscal quien redactó la presentación.
"Él no puede haber escrito semejante cosa. Leyendo el SMS que le manda a sus amigos, él habla de la denuncia de su vida. Nadie puede llamar a esa denuncia bochornosa la denuncia de su vida", señaló en la Casa Rosada según consigna InfoBae.
"Estoy convencido de que ni siquiera la escribió un abogado porque no hay un solo dato jurisprudencial", aseguró Fernández y vaticinó que la denuncia "va a terminar como tiene que terminar: en el tacho de la basura".
Sobre el caso de Damián Pachter, el primer periodista en haber publicado la muerte de Nisman que se refugió en Israel, el secretario general de la Presidencia aclaró que si él sintió miedo "no hay forma de que uno pueda rebatirlo".
"Yo no le puedo quitar el miedo. Él se fue porque no puedo hacerle entender que no tiene razón", aseguró. "¿Qué le preocupa? ¿Haber dicho antes lo mismo que dijeron todos ustedes?", concluyó la autoridad.
Foto: argnoticias.com