Ex esposa de fiscal Nisman pidió ''no politizar'' el caso
La ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo, ofreció una conferencia de prensa en la que pidió "no politizar" la investigación. Arroyo reclamó tanto al oficialismo como a la oposición "estar a la altura de las circunstancias" y manejarse con "prudencia y respeto" para "dejar que la justicia y el Ministerio publico trabajen tranquilos".
Agregó que es un momento muy difícil para ella y su familia, al tiempo que se quejó de "la desmedida exposición mediática de las pruebas y cursos de investigación" de la causa en las que se investigan las extrañas circunstancias de la muerte del fiscal que investigaba la causa AMIA.
Nisman fue hallado muerto en el baño de su casa, situación que inició una investigación para esclarecer las causas del deceso. El hallazgo se realizó el 18 de enero, un día antes de que debiera presentarse ante el Congreso para dar sus resultados sobre AMIA.
El fiscal llevaba adelante una investigación por el supuesto encubrimiento de un grupo iraní en un caso de terrorismo en el país trasandino. En el documento, dirigía su denuncia directamente a la Presidenta Cristina Fernández y altas autoridades del Gobierno argentino.
Foto: perfil.com