Escándalo en Argentina: Intendente fue captado con jóvenes que serían menores de edad
Un gran escándalo remece a Argentina. El Intendente de la localidad de El Bordo, en la provincia de Salta, fue denunciado por varios medios locales luego de facilitar su vivienda para realizar una desefrenada fiesta.
El problema es que Juan Rosario Mazzone, de 62 años, disfrutó de la noche junto a varias jovencitas que terminaron semidesnudas y que, al parecer, serían menores de edad.
El diario El Tribuno publicó una serie de fotografías, donde se puede ver a la autoridad posando con el torso desnudo junto a una de las chicas.
Mazzone intentó explicar el hecho y al mismo medio declaró: "Yo soy un intendente que no me agrando. Soy humilde. Me saco fotos con todo el mundo. A las chicas yo no las conozco. Van a salir a aclarar que no hubo ninguna fiesta negra en mi casa donde también estaba mi mujer. Más allá de todas las cosas. Este es un año político y me quieren ensuciar. Yo estaba participando de la fiesta con mi señora".
Y añadió: "Luego llegó un remisero de El Bordo al cual yo no conocía con su novia y tres chicas. Hacía un calor bárbaro y por eso yo estaba con el torso desnudo como se ve en la foto". Finalmente, aclaró que "no hubo sexo" con las señoritas invitadas.
La autoridad señala que fue víctima de una maniobra política para despojarlo del cargo y que cayó por prestar su casa para eventos sociales. El intendente esta convencido que le hicieron "la cama".
Fotos: ElTribuno.ar