Actor sufrió la amputación de sus genitales tras ataque de supuesta banda de tráfico de órganos
Un brutal ataque sufrió un actor ruso de teleseries, tras una noche de copas en un bar nocturno después de una actuación en el teatro de Moscú. El sujeto despertó al día siguiente ensangrentado y con sus genitales totalmente cercenados.
Dmitry Nikolaev, un hombre de 30 años, conoció a una guapa joven en el lugar y luego de varios minutos de conversa ambos se fueron a un sauna. El sujeto reveló a una cadena televisiva local, que ese fue el último recuerdo que mantiene de la terrible noche.
Al llegar al lugar privado junto a su acompañante, Nikolaev perdió totalmente el conocimiento al ser presuntamente sedado por la atractiva mujer. A la mañana siguiente despertó en una parada de autobús malherido y con un fuerte dolor en su entrepierna, por lo que fue trasladado rápidamente hasta un hospital cercano.
En el recinto de salud le dieron la terrible noticia: su pene y testículos habían sido totalmente cercenados. El prolijo tipo de corte indicaría que el acto fue perpetrado por sujetos entendidos en medicina, ligados a supuestas bandas de tráfico de órganos.
Aunque puede sonar extraño el "robo" de genitales para ser comercializados en el mercado negro, muchas de las ilícitas bandas trafican todo tipo de órganos, pese a que los riñones serían los más demandados en este rubro.
El gran problema de Dmitry Nikolaev, según los medios rusos, es cómo contarle su historia a su esposa.
Fuente: Daily Mail