Commoción en Reino Unido: Familia fue apuñalada en su propia casa y el padre murió
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Una verdadera tragedia se vivió en la ciudad de Brighton, en Reino Unido, luego de que una familia fuese atacada a cuchillazos en su propia casa, donde el padre falleció, mientras que la madre y su hijo de 10 años terminaron con graves heridas.
El ataque
Según reportó el diario The Sun, alrededor de las 7:30 horas del martes, vecinos del sector de Hollingbury escucharon "fuertes gritos y chillidos" provenientes de la casa de la familia atacada.
Aparentemente, un niño estaba gritando y golpeando una ventana del segundo piso de la vivienda implorando a los vecinos que llamaran a la policía. "¡No, no! ¡Para! ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Llamen a la policía, llamen a la policía!'", fueron algunos de los gritos que se escuchaban en el barrio.



Al poco rato, llegaron a la casa policías y paramédicos, quienes se encontraron con una escena digna de una película de terror, en la que el padre de 57 años estaba muerto, mientras que la madre, también de 57 años, y el niño estaban con heridas provocadas por un cuchillo.
Los uniformados arrestaron inmediatamente a un joven de 19 años que se encontraba al interior del domicilio y que era conocido de la familia. El atacante no estaba herido y fue capturado como el único sospechoso del crimen.
La comandante de división y superintendente jefe, Rachel Carr, declaró: "Hay un sospechoso bajo custodia y se está llevando a cabo una investigación rápida para determinar exactamente qué sucedió y por qué".
"Lo metieron en una camioneta y se lo llevaron. Encontraron un cuchillo, posiblemente un cuchillo de cocina. Es tan alarmante. No lo puedo creer. No puedo creer que alguien haya perdido la vida en esa casa. Creo que todavía estoy en shock", añadió una vecina.
Leer más de
Notas relacionadas
- "El agua era demasiado fuerte para ella": Buscan a niña que cayó al río Támesis tras cumplir 11 años la semana pasada
- Su madre murió de cáncer de mama y 5 días después le diagnosticaron la misma enfermedad
- Se reunieron por menos de un minuto y ella lo acosó por 4 años: Terminó condenada y podría ir a prisión