Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El agua era demasiado fuerte para ella": Buscan a niña que cayó al río Támesis tras cumplir 11 años la semana pasada

¿Qué pasó?

Una niña de 11 años de edad llamada Kaliyah desapareció en el río Támesis mientras remaba con un amigo cerca de Woolwich, en Londres, Inglaterra. La policía la busca incesantemente desde horas de la tarde del lunes 31 de marzo.

Una testigo, Eva, comentó que había advertido a los menores de no entrar al agua, sin embargo, no fue escuchada.

Ir a la siguiente nota

“El agua era demasiado fuerte para ella”

Les grité para advertirles que no entraran al agua. Cinco minutos después pude oír gritos y chillidos. Vi su mano intentando subir a la superficie, pero el agua era demasiado fuerte para ella”, dijo la mujer de 33 años al medio inglés The Sun

“Estoy realmente desconsolada, no pude dormir anoche, solo pensé en los padres. Tengo dos hijos y no puedo ni imaginarme por lo que están pasando”, agregó.

LO ÚLTIMO

Shaleen Rajaendram, de 59 años, residente en Barge House Road, localidad cercana al accidente, aseguró al citado medio que escuchó “gritar” a un niño que formaba parte del grupo de amigos que visitó el río Támesis.

“Vi de repente a dos niños subiendo al puente. Me pregunté: '¿Qué pasó?'. Entonces me dijeron: 'Uno de mis amigos estaba jugando en el agua, otra de mis amigas se metió en el agua y se metió debajo, y no la encontramos'”, recordó.

Había cumplido sus 11 años la semana pasada

El subcomisario adjunto Joseph Kenny manifestó que ese mismo día de la desaparición de la menor, “los bomberos respondieron a los informes de una persona en el río Támesis cerca de Lowestoft Mews, Newham”.

Desde entonces, trabajan equipos de bomberos de East Ham, Barking, Ilford y Bexley, junto con equipos de la Guardia Costera, el Servicio de Ambulancias de Londres y la Policía Metropolitana.

Sus familiares contaron que Kaliyah había cumplido sus 11 años la semana pasada. La consideran “una niña hermosa y llena de vida, muy feliz y encantadora”.

Leer más de