Denunciante del príncipe Andrés y de Jeffrey Epstein fue chocada por un bus: "Me han dado cuatro días de vida"
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Virginia Giuffre (41), quien denunció haber sido abusada sexualmente por el príncipe Andrés y por Jeffrey Epstein cuando tenía tan solo 17 años, protagonizó un accidente automovilístico con un autobús escolar y ahora dice que está a solo cuatro días de morir a raíz de una insuficiencia renal.
En un post de Instagram, la mujer relató que sufrió el accidente a causa de un autobús escolar que conducía a 110 km/h cuando ella reducía la velocidad de su vehículo para tomar una curva. A causa del choque, los doctores le diagnosticaron la afección que la tendría al borde de la muerte
“Estoy lista para irme”
En la fotografía, Virginia aparece visiblemente lesionada, con la cara y cuerpo llenos de moretones, mientras está recostada en una cama de un hospital.



“Este año ha sido el peor comienzo para un nuevo año, pero no aburriré a nadie con los detalles (...). Me están fallando los riñones y me han dado cuatro días de vida, me están trasladando a un hospital especializado en urología”, dijo Virginia.
“Estoy lista para irme, pero deseo ver a mis hijos por última vez... aunque ya saben lo que dicen de los deseos. Mierda en una mano y deseo en la otra, y te garantizo que va a seguir siendo mierda al final del día”, añadió.
Finalmente, la mujer agradeció a todas las personas “maravillosas” del mundo y a todas las que forman parte de su vida, quienes la apoyan y contienen en estos difíciles momentos.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de