Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño le dijo a la niñera que había un "monstruo" bajo la cama: Ella le quiso mostrar que no y encontró a un hombre escondido

¿Qué pasó?

El pasado martes 25 de marzo, la policía estadounidense detuvo a un hombre que se mantenía escondido de bajo de la cama de un niño a las afueras de la ciudad de Great Bend, en Kansas, Estados Unidos.

powered by

Todo comenzó un día antes, cuando el lunes 24, alrededor de las 22:30 horas, ayudantes de la Oficina del Sheriff del Condado de Barton acudieron a un domicilio ubicado en la cuadra 2000 de Patton Road tras un llamado por disturbios en el hogar.

Ir a la siguiente nota

Niño advirtió que había un "monstruo" debajo de su cama

Según informaron desde la Oficina, una mujer dijo al personal policial que estaba cumpliendo labores de “cuidadora de niños” en el domicilio, cuando al acostarlos, un niño se quejó de que había un “monstruo” debajo de su cama.

Cuando la víctima intentó mostrar al niño que no había nada debajo de la cama, se agachó y se encontró cara a cara con un hombre que estaba escondido allí.

LO ÚLTIMO

Luego, se produjo un altercado con la niñera y un niño fue derribado en la lucha, por lo que el sospechoso huyó de la escena antes de que llegaran los agentes.

Sin embargo, un día después, el sospechoso fue ubicado cerca del domicilio, momento en el que intentó huir de los efectivos policiales. Pero, después de una breve persecución a pie, fue capturado.

Se trata de Manuel Villalobos Junior, de 27 años, quien fue llevado a la cárcel y acusado de los cargos de secuestro agravado, robo con agravantes, agresión agravada, peligro infantil, obstrucción grave de un oficial de las fuerzas del orden y violación de una orden de protección contra abuso en el mismo hogar.