Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene cuatro metros de ancho: Así es la casa que se adapta a las estaciones del año

Puede sonar futurista, pero ya existe en el presente. Una casa de cuatro metros de ancho que se adapta a las estaciones del año es la que se diseñó en Austria, rodeando el lago Zell, con un formato innovador que maximiza luz y vistas.

powered by

Para ser más precisos: según consigna el portal Remax-tango, una de las características es que la vivienda tiene capacidad para cambiar con las estaciones del año gracias a una estructura que cuenta con cuatro niveles que se integran de manera perfecta con la ladera donde está emplazada, permitiendo que sus habitantes disfruten de increíbles paisajes y de luz natural en cada rincón. 

Ir a la siguiente nota

Esto dista de ser un capricho, pues mejora la calidad de vida de sus residentes y además ofrece un enfoque sustentable a la construcción.

Los espacios de la vivienda se abren con grandes ventanales hacia el atractivo paisaje, mientras que baldosas de resina transparente dejan que la luz natural descienda hasta el piso inferior. Gracias al revestimiento en hormigón blanco, provoca que destaque sobre el verde de la colina en verano y camuflándose bajo el manto blanco que cubre en invierno.

LO ÚLTIMO

Por otro lado, la casa tiene un diseño estético y es sumamente práctico, dado que cada nivel está estratégicamente diseñado para maximizar el aprovechamiento del espacio, lo que resulta ser un espacio acogedor.

Otro punto son los materiales utilizados para erigir la vivienda, lo que garantiza durabilidad y resistencia frente a las diversas situaciones climáticas que se puedan presentar.

 

Créditos: Metalocus

 

Leer más de