Niño de 7 años perdió su brazo tras feroz ataque de cocodrilo en viaje de pesca en Sudáfrica
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un niño de 7 años fue atacado por un cocodrilo el 21 de marzo, cuando estaba en un viaje de pesca junto a sus padres en Sudáfrica. A pocos días del trágico acontecimiento, el pequeño sigue luchando por su vida.
¿Cómo ocurrió el feroz ataque del cocodrilo al niño?
La emergencia se produjo cuando los padres de Johandre Blom pescaban en el río, a unos metros de distancia. En ese momento, en un abrir y cerrar de ojos, el niño fue tomado del brazo por la mandíbula del cocodrilo.
Al escuchar los gritos de auxilio, los padres de la víctima corrieron a ayudarlo y después de unos segundos quedó libre, mientras el animal acechaba aún en el agua.



El niño perdió el brazo y ahora lucha por su vida
Según informó The Sun, Johandre perdió su brazo izquierdo una vez que se produjo el ataque, por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
Por ahora, el pequeño se encuentra en un coma inducido, luchando por su vida, aunque estable. Asimismo, los doctores están monitoreando constantemente su estado de salud.
La familia de Johandre inició una campaña de recolección de fondos para reunir dinero para la rehabilitación y todos los otros gastos médicos.
Leer más de
Notas relacionadas
- Insólito: Piloto tuvo que desviar vuelo a China y devolverse a Estados Unidos porque olvidó su pasaporte
- Encuentran a modelo que llevaba 10 días desaparecida: Fue hallada con fracturas en brazos, piernas y columna
- "Quiero que se sepa la verdad": Joven murió en confuso accidente cuando volvía de comprar su moto en Argentina