"Quiero que se sepa la verdad": Joven murió en confuso accidente cuando volvía de comprar su moto en Argentina
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Trinidad Nahir Milagros Luján, de 19 años, perdió la vida el pasado miércoles 19 de febrero en un accidente de tránsito en una autopista en el partido de Tigre, en Buenos Aires, Argentina. La familia de la joven exige una respuesta que esclarezca las causas de su muerte, puesto que el principal imputado está en libertad.
El fatal accidente de Trinidad
La joven volvía de comprar su moto nueva durante esa jornada de febrero, a eso de las 12:45 horas, cuando fue embestida por detrás por un camión, informó TN.
Según el relato del chofer, la víctima fatal iba realizando "maniobras de zigzag" imprudentes en la vía, lo que pudo haber causado la tragedia.



El caso hoy en día es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) y tiene al hombre que manejaba el camión como imputado por el delito de "homicidio culposo".
"Es mi palabra contra la del chofer"
La familia de Trinidad asegura que no pudo ser posible que la joven realizara maniobras imprudentes mientras conducía la moto, por la simple razón de que la Bajaj Rouser 200 gris no tenía daños significativos, sino más bien los espejos doblados y unos raspones.
Justo en ese sector del accidente las cámaras de seguridad no estaban funcionando, por lo que no fue posible rescatar los registros audiovisuales.
Yolanda, la madre de Trinidad, detalló que "el comisario me decía que la culpable había sido mi hija, me dijo que quien lo chocó fue mi hija, pero le pregunté cómo lo sabía, si las cámaras no andaban. Es mi palabra contra la del chofer. Se lavaron las manos de que la culpable fue ella, porque el muerto no declara".
"Después me dijo que cualquier cosa le iban a hacer la autopsia en el velorio, y le pregunté si me estaba cargando, nunca en mi vida escuché eso", sostuvo.
La mujer exigió justicia y añadió que "parece que la vida de mi hija no vale nada, siempre el culpable es el de la moto. Quiero que se sepa la verdad, así puedo tener un poco de paz en mi corazón".
Notas relacionadas