Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre discutió con su esposa y lanzó bomba molotov a camioneta donde ella estaba con sus hijos en Argentina

¿Qué pasó?

Un violento episodio ocurrió el sábado recién pasado, cuando un hombre discutió con su esposa y más tarde lanzó una bomba molotov a la camioneta donde ella estaba con sus hijos en Mar del Plata, Argentina, lo que obligó a movilizar a personal policial para controlar la emergencia.

¿Qué se sabe del hecho?

El hecho ocurrió en la noche del sábado pasado, poco después de las 23:00 horas, una vez que el hombre de 33 años discutiera con su esposa por el espacio donde estaba estacionada la camioneta familiar.

Ir a la siguiente nota

En ese instante, el sujeto lanzó una bomba molotov a la camioneta en que ella y sus cuatro hijos estaban, lo que generó un llamado de alerta por violencia intrafamiliar, informó TN.

Según el relato de testigos, el agresor la insultó y se puso violento, al punto de tomar una botella de plástico de alcohol etílico, la que prendió y lanzó al vehículo.

LO ÚLTIMO

La detención del agresor

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y captaron a la mujer de 31 años con sus cuatro hijos en el vehículo que permanecía estacionado al costado de la vereda en la calle.

A partir de allí, los funcionarios arrestaron al hombre, quien fue derivado posteriormente a una comisaría, acusado del delito de amenazas, por lo que será formalizado este miércoles.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Todo sobre Sucesos