Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Repartidora de pizza apuñala 14 veces a mujer embarazada por no dejar suficiente propina en Estados Unidos

¿Qué pasó?

Una mujer de 22 años fue detenida y está siendo acusada de intento de asesinato, allanamiento de morada con arma de fuego, secuestro y agresión en Florida, Estados Unidos, luego de apuñalar 14 veces a una mujer embarazada que le entregó 'poca propina' por un pedido.

Se trata de Briana Alvelo, mujer que trabajaba como repartidora en la pizzeria Marco's, quien acudió al domicilio de una mujer que se hospedaba en un motel junto con su esposo y su hija de cinco años, quienes celebraban un cumpleaños, y la atacó en reiteradas ocasiones, según informó NBC News.

Ir a la siguiente nota

Se molestó por la poca propina

Según una declaración jurada en el caso de Alvelo (entrevista a la víctima) y a la cual tuvo acceso el citado medio, la repartidora entregó a la cliente una pizza de 33 dólares, quien esta última le pidió que le diera cambio por un billete de 50 dólares. Sin embargo, Alvelo no tenía cambio, por lo que la víctima buscó billetes más pequeños y le entregó una propina de 2 dólares, situación que enojó a la autora de la agresión.

En ese contexto, la víctima de este caso dijo que, un rato más tarde, oyó que alguien golpeaba fuerte su puerta. En ese momento, ingresó un hombre y una mujer vestidos de negro y con máscaras. Luego, el hombre sacó un revolver plateado y exigió que el esposo de la víctima se encerrara en el baño, mientras que Alvelo sacó una navaja de bolsillo.

LO ÚLTIMO

De acuerdo a su declaración, la detenida revisó el bolso de la mujer y rompió la consola de la niña, por lo que la víctima se dio la vuelta para protegerla y sintió un golpe en la parte baja de la espalda.

No sabía que estaba embarazada

Luego, arrojó a su hija a la cama y recibió 14 puñaladas, con heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen. Horas más tarde descubrió que estaba embarazada cuando recibió tratamiento en un hospital local.

Fiscales en el caso investigan un video de la cámara de seguridad del motel que muestra a una mujer estacionando un Toyota rojo alrededor de las 22:00 horas, en el cual aparecen dos personas con máscaras regresando a la habitación de la pareja, aproximadamente, una hora y media después.