Tragedia en Argentina: Pareja murió en un choque mientras viajaba a celebrar la Navidad con sus seres queridos
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Una trágica noticia se reveló esta semana e involucró a una pareja argentina, que perdió la vida en un choque cuando viajaba a celebrar la Navidad con sus seres queridos. Las víctimas se trasladaban desde la provincia de Buenos Aires a Santa Fe, cuando de pronto colisionaron con un camión.
Lo que se sabe del accidente
El dramático episodio sucedió el lunes recién pasado, en vísperas de Navidad, específicamente, en un cruce. En ese lugar, mientras iban en su auto, un camión los impactó de lleno.
El conductor, Esteban Pereyra, falleció al instante, mientras que su pareja, Anabel Grossi, de 31 años, debió ser trasladada a un hospital, donde perdió la vida más tarde.
Por otra parte, el conductor del camión terminó con lesiones y quedó fuera de riesgo vital, aunque el hecho quedó catalogado como "homicidio culposo", así que la policía local trabaja para conocer las circunstancias en que ocurrió.
¿Quién era Anabel?
Según informó TN, Anabel era oriunda de Santa Fe y estudió en la Universidad de Rosario. En ese momento, conoció a Esteban, que era líder de una empresa que operaba en Estados Unidos.
La relación de ambos fue avanzando al punto de que ella decidió mudarse con él a Neuquén. Mientras tanto, construyó su carrera como pediatra, trabajando en dos hospitales y ganándose el cariño de sus colegas.
En redes sociales, recibió varios mensajes de sus pacientes, quienes, sorprendidos con la noticia, señalaron que "fue una excelente doctora, estuvo en el parto de mi hijo hace dos años" y que "era hermosa, dedicada y comprometida. Atendió a mi bebé en sus primeros días".
Notas relacionadas