Insólito: Parrillero muere en restaurante de Argentina y sus compañeros debieron seguir trabajando a un lado del cadáver
- Por Lucas Figueroa
Un hecho tan trágico como insólito fue el que se vivió en el restaurante La Cabrera, ubicado en la ciudad de Mendoza, en Argentina, luego de que en ese local un empleado muriera de un infarto, mientras realizaba su trabajo.
Hasta ahí solo se trata de una lamentable noticia que puede suceder, pero lo increíble llega inmediatamente después del deceso, porque a pesar del traumático hecho, el resto de los trabajadores fueron forzados a seguir con sus obligaciones con el cuerpo de su compañero en el suelo.
La muerte del trabajador
Fue la mañana del miércoles cuando la víctima, que trabajaba como parrillero en un restaurante, sufrió un ataque cardíaco mientras atendía a público, lo que dejó consternados a los comensales presentes en el lugar.
Según lo que aseguraron testigos al medio Mendoza Today, mientras los paramédicos hacían labores de reanimación, los compañeros de este seguían trabajando, lo que ya parecía un descalabro, considerando las magnitudes del incidente.
Pero todo se volvió más inverosímil al producirse el cierre del restaurante en un horario normal, como si nada hubiese pasado. Es decir, el personal siguió funcionando hasta la una de la madrugada con el cadáver de su compañero ahí.
Al día siguiente, la situación siguió tensa, pues el restaurante abrió como si nada hubiese pasado, sin darle asistencia psicológica al resto de los trabajadores y sin dar un comunicado sobre lo que aconteció en sus dependencias.
Leer más de