Le dicen "La Muñeca" y tiene 22 años: Así operaba la temida sicaria colombiana que fue capturada por la policía
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Karen Juliet Ojeda Rodríguez es el nombre de una temida sicaria que fue capturada por la policía a inicios de diciembre en Colombia. La joven criminal era integrante de una red de delincuentes que solía operar en la zona de Santander, donde era conocida bajo el seudónimo de "La Muñeca".
¿Quién es "La Muñeca"?
A su corta edad, Ojeda cuenta con varios antecedentes criminales, pero lo que más llama la atención es su particular historia, ya que antes de delinquir cursaba un bachillerato, lo que quiere decir que su vida dio un vuelco importante.
A sus 18 años empezó a involucrarse en el mundo delictual. De hecho, intimidaba a más de alguno con su carácter "recio", tanto así, que llegó a ser comparada en su momento con un personaje de una telenovela que trataba sobre una sicaria en Medellín, consignó Infobae.
El rol de "La Muñeca" en el mundo delictual
La joven, al día de hoy, posee un amplio conocimiento en armas y también destaca por su puntería al momento de disparar, dos cualidades que la llevaron a ganarse un nombre.
LO ÚLTIMO
En esta línea, su principal rol como criminal era coordinar los asesinatos ordenados por una organización llamada "Los de la M" en varios sectores de Santander.
No obstante, pese a sus habilidades delictuales, "La Muñeca" terminó siendo detenida a inicios del presente mes, luego de atentar contra la vida de su expareja, conocido como "Orejas".
Con este sujeto llegó a tener problemas en el ámbito financiero por unos negocios ilícitos, lo que habría desencadenado que la delincuente abriera fuego contra él, asesinándolo.