Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo de Victoria's Secret fue secuestrada junto a su esposo y su hija de 11 años

¿Qué pasó?

Una verdadera historia de terror es la que vivió la modelo nacionalizada estadounidense Luciana Curtis, quien junto a su esposo, Henrique Gendre, y su hija de 11 años, fueron secuestrados el miércoles 27 de noviembre por delincuentes a mano armada, cuando salían de un restaurante de Alto da Lapa, en la zona oeste de São Paulo, Brasil.

De acuerdo a lo informado por Fox News, un grupo de hombres enmascarados abordó a la familia de Curtis, quien ha trabajado como modelo de marcas como Victoria’s Secret y Harrods, y los forzaron a ingresar a su propio vehículo.

Ir a la siguiente nota

Los detalles del secuestro

Una vez que la familia abordó el automóvil, fueron llevados hasta una choza ubicada en una zona rural de la ciudad, el cual contaba únicamente con un colchón, lavabo y un retrete, lugar donde los delincuentes mantuvieron retenidos a Curtis y su familia por aproximadamente 12 horas, consignó Infobae.

En ese contexto, los delincuentes ejecutaron una serie de acciones en contra de la familia, como obligarlos a transferir grandes sumas de dinero a las cuentas de los captores, monto que además no ha sido recuperado, según información de fuentes policiales y que fueron citados por Daily Beast.

Por otro lado, el grupo delictual se apropió del vehículo de la familia, un GWM Haval, valorado en más de 33 mil dólares, el cual tampoco ha sido localizado.

 

Luciana Curtis junto con su esposo / Luciana Curtis Instagram
Luciana Curtis junto con su esposo / Luciana Curtis Instagram

 

LO ÚLTIMO

La liberación de Luciana Curtis y su familia

Las víctimas fueron liberadas cerca de las 10:30 horas de la mañana del pasado jueves 28 de noviembre, cuando los secuestradores decidieron soltarlos tras cumplir sus objetivos. Fueron dejados en una zona al norte de São Paulo, y allí, Curtis y su hija caminaron hasta encontrar trabajadores locales que los asistieron.

Momento más tarde, la policía concurrió posteriormente a la choza en busca de pistas, sin embargo, no encontró rastros de los delincuentes. La familia, por su parte, se encontraba en buen estado físico, pero con un marcado impacto emocional por la experiencia traumática.

Leer más de