Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a chofer entrando con su camioneta al hospital porque se demoraron en atenderlo en Argentina

¿Qué pasó?

Un hombre de 39 años fue detenido tras ingresar con su camioneta a la sala de urgencia del Hospital Municipal de Boulogne en Buenos Aires, Argentina. El sujeto habría estado esperando que lo atendieran luego de haber entrado gritando al lugar, sin embargo, ante la demora, tomó su vehículo y arrolló las puertas de acceso y accedió a la sala de espera.

Tal como se aprecia en un video difundido en redes sociales, el hecho ocurrió a las 6:16 horas del pasado lunes, cuando tres personas esperaban ser atendidas, momentos en el que la camioneta entró de improviso, rompió la estructura y las puertas de vidrio del lugar y casi los atropelló.

Ir a la siguiente nota

"Gritaba que se estaba muriendo"

A pesar del brutal choque, no hubo personas heridas, aunque sí daños materiales. El conductor de la Volkswagen Amarok fue identificado como Rubén Darío Mangoni, según informó el medio trasandino TN.

Las autoridades locales reportaron al citado medio que, tras ocasionar destrozos en el hospital, el sujeto "descendió por sus propios medios y recibió atención inmediata del personal médico". Estaba en un buen estado de salud, pero agregaron que "está sedado a raíz de un cuadro de excitación psicomotriz".

LO ÚLTIMO

Una vecina del hospital comentó que el conductor "se bajó de la camioneta aferrado a un bidón de 5 litros de agua. Gritaba que se estaba muriendo por exceso de alguna droga". Cabe destacar que, las pruebas preliminares arrojaron que estaba borracho.

Tras su atención médica, el sujeto fue detenido e imputado por "daño agravado por ser ejecutado en bienes de uso público". Más tarde se conoció que el detenido es vendedor de flores e integrante de la barra brava de Boca Juniors. Además, tiene antecedentes penales por robo agravado por arma de fuego, estafas y robos.

Todo sobre Mundo