Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inolvidable acto de fin de año: Padres protagonizan brutal pelea en jardín infantil tras discusión por un estacionamiento

¿Qué pasó?

Lo que debía ser un emocionante acto de fin de año en el jardín infantil San Daniele, ubicado en la localidad José León Suárez de Bueno Aires, Argentina, terminó en una escandalosa pelea entre un grupo de apoderados y vecinos del recinto educativo.

De acuerdo lo informado por el medio trasandino TN, el violento episodio ocurrió el pasado viernes, mientras celebraban el fin de año escolar y se realizaba la conmemoración por los 20 años del jardín. Todo el altercado se produjo enfrente de los niños que no superan los 5 años de edad.

Ir a la siguiente nota

Pelea comenzó por un estacionamiento

La discusión comenzó cuando uno de los apoderados estacionó su auto sobre la vereda de una casa que está frente al jardín. Tras ello, la familia de aquella vivienda llegó al lugar y le pidió al conductor que sacara el vehículo.

En ese momento habría ocurrido una discusión elevada de tono que terminó en una pelea a golpes entre el apoderado y los dueños de la casa. Según la propia familia que vive frente al jardín, una de las mujeres de la casa fue agredida con patadas en la cabeza.

Al respecto, Patricia, la directora del jardín, relató al citado medio que salió para intentar calmar los ánimos, pero "ya se habían ido a las manos y se siguió sumando gente, por lo que no hubo lugar a la escucha, entonces como los niños ya habían ingresado se cerró la puerta del jardín con llave".

LO ÚLTIMO

Pelea siguió adentro del jardín frente a los niños

Como una de las vecinas había sido herida, su marido y los familiares, forzaron un portón del jardín infantil, que ya estaba en pleno acto de fin de año. "Se ponen frente al público visualizando y buscando, y cuando encontró a quien buscaba se acercan y se van a los golpes", explicó la directora.

En ese momento todo se salió de las manos y comenzaron a sumarse los familiares de otros alumnos a la pelea para defender al apoderado, por lo que el lugar se convirtió en una batalla campal que siguió afuera. "Se interrumpió todo, llegó la policía (que lanzó disparos al aire) y este señor fue retirado. Muy tristes estamos", aclaró Patricia.

Tras la pelea, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital. Además, este lunes, todas las familias involucradas prestaron declaración a la policía, mientras que de los 41 alumnos que forman parte del establecimiento niños de entre 3 y 5 años solo cinco llegaron a clases.