Enigma por desaparición de exparticipante de concurso de belleza: Fue vista por última vez en un aeropuerto
- Por Lucas Figueroa
En un verdadero enigma se ha transformado la desaparición de Ania Czopinski, quien fuera concursante de Miss Teen Gran Bretaña. La joven, de 18 años de edad, desapareció hace más de una semana y no se han tenido noticias de ella.
El último registro de la mujer fue captado por las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia de Balice, en Polonia, a eso de las 23:00 horas del pasado 11 de noviembre, siendo la segunda vez que se reporta perdida en los últimos meses.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a Czopinski caminando por el aeropuerto con su equipaje de mano. Vestía de jeans grises con las rodillas rotas, una chaqueta negra y zapatillas del mismo color.
No es la primera vez que joven desaparece
Anteriormente, Ania había sido reportada como desaparecida en agosto después de no regresar a su casa tras el Festival de Leeds. En aquella oportunidad, sus padres, desesperados, pidieron ayuda en redes sociales para dar con el paradero de su hija, que, por aquel entonces, tenía 17 años.
LO ÚLTIMOEl padre, Stephen Czopinski, indicó posteriormente que "me alegra informar que Ania está sana y salva y ya está de regreso en casa. Realmente agradecemos su preocupación y sus buenos deseos". Buenas noticias que no se han podido replicar en esta ocasión.
A principios de este año, la mujer había sido nombrada como semifinalista del concurso mencionado anteriormente. En medio de sus intentos por poder hallar a la mujer, la policía ha pedido a "aquellas personas que tengan información sobre la persona desaparecida deberán comunicarse con el Departamento de Policía de Zabierzow".
Leer más de
Notas relacionadas
- Presidente Vladímir Putin autoriza uso de armas nucleares tras ataque de Ucrania
- Terror en montaña rusa: Pasajeros quedaron atrapados durante horas en juego de parque de diversiones en EEUU
- Pensó que era una broma: Fue a urgencias por un dolor de garganta y se enteró que estaba embarazada de cuatrillizos