Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No resultó cómo esperaba: Multimillonario mostró en qué terminó experimento con el que buscaba la "juventud eterna"

A pesar de que los resultados no fueron los que esperaba, Bryan Johnson, un multimillonario empresario de la tecnología, no perdió el ánimo para contar sobre en qué terminó una suerte de experimento que realizó con el fin de poder alcanzar la juventud eterna

En concreto, lo que busca Johnson era parecerse a un joven de 18 años. Para eso, ha realizado una serie de acciones. Una de las más llamativas fue transfundirse el plasma sanguíneo de su hijo de 17 años. A esto, Johnson le llamó completar "el primer intercambio de plasma multigeneracional del mundo".

Ir a la siguiente nota

Entre algunas particularidades están que su día empezaba a las 5 de la mañana con dos docenas de suplementos como licopeno, metformina, cúrcuma, zinc, litio; seguida una dieta vegana restringida a 1.977 calorías al día y tiene tres entrenamientos de alta intensidad a la semana, varios análisis de sangre, resonancias magnéticas y colonoscopias al mes.

El empresario compartió su último procedimiento en sus redes sociales y en su canal de YouTube, donde contó su experiencia. En el procedimiento, redujo considerablemente su ingesta de calorías, e incluso se inyectó grasa. Pero fue precisamente esto último, la que trajo efectos adversos en su rostro.

Ir a la siguiente nota

"Inmediatamente después de las inyecciones, mi cara empezó a hincharse. Y luego empeoró, y empeoró, y empeoró hasta que ni siquiera pude ver. Fue una reacción alérgica grave", dijo en primera instancia en la red social.

"Siete días después, mi cara había vuelto a la normalidad y estábamos de nuevo en las trincheras reformulando los planes para nuestro siguiente intento. Una cosa es fabricar un producto y otra muy distinta ser el producto", sentenció.


Leer más de