Lujosa marca de autos cambia su logo: Esta será su nueva imagen
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
La venta de automóviles suele ser uno de los sectores más apetecidos por los consumidores a nivel mundial, por lo que las marcas lujosas deben mantenerse vigentes y ofrecer lo más nuevo para cautivar a sus fieles clientes.
Ahora una lujosa marca de autos confirmó un completo cambio de imagen. El histórico fabricante inglés de Jaguar, anunció que habrá un nuevo logo en los vehículos que se incorporen a la firma a partir de 2026, los cuales, según la propia compañía, serán "revolucionarios".
Destacar que desde Jaguar habían señalado que a partir de 2025 se enfocarán en la venta completa de autos eléctricos, por lo cual se aventuraron a crear una identidad completamente nueva, pero sin dejar de lado al público actual.
Así es la nueva imagen de Jaguar
De acuerdo a lo informado por Jaguar, se trata de una nueva identidad visual de la marca que comienza por el nombre, escrito en una tipografía exclusiva, minimalista y superpuesto a un gráfico lineal que se asemeja a una cuadrícula. "El significado está arraigado en cada uno de los cuatro símbolos del cambio, reflejando los valores de la marca y brindando pistas sobre lo que está por venir", mencionan.
El logotipo de la marca, conocido por su particular Jaguar (animal), ha sido cambiado por dos "J" opuestas. De este modo, se reemplaza al conocido animal del capó y del emblema, sin embargo, este seguirá observándose a través de unas franjas horizontales, en la tapa del motor o en el volante (esto último por confirmarse).
LO ÚLTIMO
Esta nueva imagen de Jaguar será oficializada el próximo 2 de diciembre en la Semana del Arte de Miami, donde la firma presentará su evento “Copy Nothing”, el cual será la primera instalación pública global para su nueva marca que incluirá "la manifestación física de su filosofía creativa de modernismo exuberante, en un concepto de visión de diseño".
Leer más de
Notas relacionadas