"Soy la madre deseada": Abuela vende contenido en plataforma para adultos y se vuelve furor en Argentina
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Una verdadera tendencia es en la que se han convertido algunas plataformas para adultos como OnlyFans, el cual otorga dinero a creadores y creadoras de contenido a cambio de compartir fotos o videos. A raíz de ello, una abuela está causando furor en Argentina por unirse a esta plataforma y asegura, además, ser "la madre deseada".
Se trata de Silvia Garcilazo, de 53 años, abogada y especialista en derecho tributario, y quien tiene un nieto que le dice “Baba”. La mujer decidió incursionar en la plataforma para adultos, donde cuenta con un centenar de videos y cerca de 500 fotografías suyas posando desnuda o con poca ropa.
Se hizo famosa por incursionar en OnlyFans
El vínculo de Silvia con OnlyFans nació en 2020, en pandemia, cuando recordó su primera vocación: la psicología. Esto hizo que después de 28 años de separarse y, a pesar de ser abogada, decidiera retomar los estudios y tomar dicha carrera de forma online, consignó Infobae.
"Vivía una vida de estudiante con chicas de 20 años, que andaban con la fantasía del dinero rápido y fácil, y me hablaban del boom de OnlyFans. Yo pensé ‘no me las voy a poner en contra’, entonces empecé a preguntarles cómo era, si se podía poner peligroso. Y como cursaba Metodología de la Investigación Científica, decidí hacer un estudio sobre eso", señaló.
En ese contexto, Garcilazo estaba convencida de que unirse a la plataforma iba a ser algo positivo para ella. "Les dije a las chicas: ‘Vamos a hacer algo, pero bien. Y lo voy a hacer yo’. No tenía nada que perder. Ya tengo una carrera, soy abuela, pensé. Todo lo que llegara luego era ganancia".
"Hicimos cine porno artístico, pero siempre estuve sola en los videos. Nunca me mezclé con mis seguidores. Soy monógama, anti promiscuidad", señaló.
"Yo soy la MILF, la madre deseada"
"Mis seguidores son en su mayoría chicos jóvenes de entre 25 y 35 años. Yo soy la MILF, la madre deseada. Es un personaje, y lo asumo", reveló la mujer, quien cuenta con 8 mil seguidores en la plataforma de OnlyFans y más de 96 mil en Instagram. "Estoy en el top ten a nivel mundial. Jamás lo imaginé tampoco", confesó.
Por último, Garcilazo reveló que no todo ha sido maravilloso, debido a los comentarios negativos que recibió en un inicio. "Al principio, tuve haters y bullying, sobre todo en Victoria, que es un lugar más chico y conservador. Pero los enfrenté. Hoy para ellos soy Marilyn Monroe", consignó.
Leer más de