Chileno fue asesinado mediante 50 puñaladas en Argentina: Vecino intentó robarle una garrafa y un televisor
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
El ciudadano chileno Luis Aravena Ramos, de 45 años, fue asesinado mediante 50 puñaladas por su vecino, Ezequiel Orbes, de 23 años, en Mar del Plata, Argentina, luego de que este último intentara robarle una garrafa y un televisor.
LO ÚLTIMO¿Qué se sabe del asesinato a un chileno en Argentina?
De acuerdo a lo informado por el medio trasandino La Capital, el presunto asesino del hombre chileno fue detenido por Personal de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Argentina.
Además, se reportó que Orbes asesinó a Aravena con robarle una garrafa y un televisor, desde la vivienda en la que vivía el chileno, la cual le habían prestado para vivir a cambio de que la cuidara.
El mismo medio además aseguró que durante su estancia en Argentina, Luis Aravena se "ganaba la vida preparando carne asada y chorizos en sanguches".
Ir a la siguiente notaLa Fiscalía del país trasandino solicitó para Orbes "una pena de presidio perpetuo por el delito de 'homicidio criminis causa', el grado máximo que esa legislación contempla".
Por su parte, la Defensoría Oficial argentina solicitó una evaluación psiquiátrica y psicológica para el presunto homicida.
Leer más de
Notas relacionadas