Video muestra momento en que mujer saltó valla para acariciar a tigre en un zoológico: Ahora es buscada por la policía
- Por Nicolás Díaz
La policía de Bridgeton, en Estados Unidos, está en busca de una mujer que saltó una valla de seguridad para intentar acariciar a un tigre de Bengala de unos 250 kilogramos en el Zoológico Cohanzick de Bridgeton, en Nueva Jersey.
LO ÚLTIMOEl hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y las autoridades del zoológico publicaron un video en el cual se ve la peligrosa e imprudente acción, para poder dar con el paradero de la mujer.
Casi fue mordida por el tigre
En el registro se puede ver como esta persona salta una valla de mediana altura que separa el sendero de la reja principal del recinto en el que habita el tigre.
Inmediatamente, la mujer se acercó al animal, el cual se agita y comienza a moverse de un lado al otro, intentando en algunas ocasiones "atraparla", por lo que casi fue mordida al meter su mano por las aberturas de la malla protectora.
"Ese movimiento de ida y vuelta que hacía era como si estuviera caminando de un lado a otro. También se puede ver que mueve la cola y eso es un comportamiento agitado", explicó Avery Meaner, uno de los cuidadores del zoológico, a la WRAL, filial de la cadena NBC en la zona.
"Tan pronto como ella se dio la vuelta, en el video se puede ver que su pata se levantó, y también después de que ella se acercó a él, todos esos son comportamientos depredadores que estaba mostrando", agregó.
El profesional explicó también que esta acción no solo es peligrosa para las personas, sino que también para los tigres, ya que ante hechos como estos "se frustran" y pueden terminar haciéndose daño.
Revisa el registro
Leer más de
Notas relacionadas
- Chileno es arrestado tras viajar a Estados Unidos para reunirse con niña que conoció por Internet
- Mujer entró a zona de tigres en zoológico para hacerle cariño: Felino la atacó pero alcanzó a salvarse
- Trabajó por 27 años sin faltar un solo día y le dieron un triste regalo: Su historia se viralizó y cambió su vida