"Perdí lo mejor de mí": Madre revela el último mensaje que le envió su hija antes de morir en accidente aéreo en Brasil
- Por Cristian Latorre
El pasado 9 de agosto una tragedia aérea provocó la muerte de 62 personas en Brasil, quienes viajaban a bordo de un avión que se estrelló en el sureste de São Paulo. Unade las víctimas de la tragedia es Liz Libba dos Santos, una menor de tan solo 3 años de edad.
En las últimas horas, se reveló el último mensaje que Liz le envío a su madre antes de que ocurriese la tragedia que no dejó sobrevivientes.
La niña iba a celebrar el Día del Padre
Adriana Libba, la mamá de Liz, contó que el pasado viernes, la niña viajaría en compañía de su padre, Fernando, con quien compartía la tenencia de la pequeña debido a que estaban separados.
Fernando, de 41 años, había planificado viajar junto a Liz para celebrar el Día del Padre, que en Brasil se conmemoró el pasado 11 de agosto. El hombre fue a Cascavel a buscar a la pequeña y allí subieron al vuelo de la aerolínea Voepass, con el fin de realizar una posterior escala en São Paulo, informó TN.
El último mensaje que Liz le mandó a su madre se envió antes del despegue del avión. Adriana precisó que recibió un audio de Fernando, en el cual la menor la saludaba antes de que partiera vuelo.
Ir a la siguiente nota"Hola mamá”, dijo Liz a su madre al comienzo del mensaje, “¿dónde estamos?”, le preguntó su padre, para que él le contara detalles. ”Ya estoy en el avión, beso”, finalizó.
La última foto que Adriana le tomó a su hija
Adriana también contó que en la última foto que le tomó a Liz, la niña estaba entusiasmada por el viaje con su padre, pero lamentablemente nunca sonrió.
“Era un día frío, la temperatura rondaba los 5°C. La tomé y le dije, te voy a tomar una foto. Y la foto salió sin una sonrisa. Incluso a modo de broma, dije ‘¿sin una sonrisa, hija?’", mencionó Adriana.
La imagen fue compartida por Adriana a través de sus redes sociales, junto con un breve mensaje a modo de despedida: “Día frío y sin sonrisa, que Dios te proteja y te guarde. Te amamos”, dijo, junto a emojis de avión y de un corazón rojo.
Adriana también confesó que recibió la noticia del accidente aéreo mientras estaba trabajando. "Creo que lo sentí. Mamá lo siente, ¿no? Perdí lo mejor de mí. Lo más hermoso. Ella estaba feliz, abrazada y besada", concluyó.
Notas relacionadas