Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Famoso magnate austriaco de 91 años muere a solo meses de haberse casado con su sexta esposa

La muerte de Richard Lugner, un multimillonario austriaco de 91 años, no ha pasado desapercibida. Esto no solo por la fortuna que acumuló el magnate a lo largo de su vida, sino también porque se hizo un nombre por su excéntrica vida.

Una prueba de ello es que Lugner falleció a solo dos meses después de contraer matrimonio con quien era su sexta esposa,  Simone "Biene" Reilaende, de 42 años de edad.

LO ÚLTIMO

De acuerdo a lo que indican distintos medios internacionales, el deceso de Lugner se produjo en su villa de Doebling, al noroeste de Viena, tras anunciar que no se encontraba bien. A pesar de que los servicios de emergencia pusieron sus esfuerzos en reanimarlo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El multimillonario hace meses presentaba complicaciones de salud. De hecho, en febrero pasado participó en el Baile de la Ópera, acompañado de Priscilla Presley, y ya arrastraba ciertas complicaciones. Esto porque en los meses anteriores se había sometido a una cirugía cardiaca que lo habría dejado debilitado.

 

Richard Lugner y Simone "Biene" Reilaender / Créditos: @simone_lugber

 

A pesar de lo anterior, pudo contraer matrimonio con quien fue su sexta y última esposa, 49 años menor, en una ceremonia civil que iba a ser secundada por una religiosa en el próximo mes de octubre.

Ir a la siguiente nota

Según lo que ha trascendido fue la propia actriz la que encontró el cuerpo sin vida de su marido, sufriendo un fuerte shock. "Eras el sueño de mi vida. Y cuando te vi brillar al verme, entonces supe que yo también era tu enamorada", escribió la viuda en sus redes sociales tras hacerse conocido el fallecimiento del empresario.

¿Quién era Richard Lugner?

El magnate forjó su fama en la sociedad austriaca en los años 60 después de construir,  por encargo del rey de Arabia Saudí, Fáisal ibn Abd ul-Azizl, el Centro Islámico de Viena. En 1988 abrió su propio centro comercial en el centro de Viena, el "Lugner City", que se transformó rápidamente en uno de los más conocidos del país.

Sin embargo, también se hizo un nombre en el mundo de los espectáculos por las distintas citas que sostuvo con algunas celebridades como Sophia Loren, Jacqueline Bisset, Joan Collins, Pamela Anderson, Melanie Griffith,  Jane Fonda, la exSpice Geri Halliwell y Kim Kardashian

Leer más de