Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elon Musk acepta pelea contra Maduro: "Si gano, él renuncia como dictador de Venezuela"

¿Qué pasó?

El magnate y dueño de la plataforma "X", Elon Musk, aceptó "luchar" contra Nicolás Maduro, quien en un acto público lanzó duras declaraciones contra el empresario.

Maduro había emplazado a Musk luego de que este cuestionara los resultados de las elecciones venezolanas: "Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (...) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios... ¡Si tú quieres, yo quiero!".

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Elon Musk?

La respuesta de Elon Musk se basó en una publicación que realizó el comunicador Mario Nawfal, quien le preguntó a sus seguidores a través de una encuesta quién ganaría. 

El resultado arrojó que Musk ganaría en una eventual pelea contra Maduro con un aplastante 80,2%, mientras su adversario solo obtuvo el 10,8% de los votos. Sin embargo, el 9,1% restante se mostró indeciso.

 

Nicolás Maduro vs Elon Musk / AFP

 

Aprovechando esa oportunidad, el magnate comentó la publicación de Nawfal y lanzó un curioso desafío: "Si gano, él renuncia como dictador de Venezuela. Si gana, le doy un viaje gratis a Marte", aseguró.

Ir a la siguiente nota

Esto causó la risa del comunicador, que luego etiquetó a Maduro y le preguntó si le "parecen condiciones justas".

El nuevo enemigo de Venezuela

Durante el mismo acto público realizado por Maduro, el presidente venezolano declaró al dueño de X como "nuevo archienemigo" del país. Esto tras los dimes y diretes entre ambos personajes públicos.

Una vez que se dieron a conocer los resultados de los comicios, Musk publicó un ardiente comentario desde su cuenta personal de X: "Qué vergüenza para el dictador Maduro", "qué parodia", dijo.

Esto solo generó la ira de Maduro, que aseguró que a Musk "le gustaría venir con sus cohetes y un ejército a invadir Venezuela. ¡Elon Musk, afortunadamente diste la cara porque sabíamos que estabas detrás de todo! Con tu dinero, con tus satélites".

Todo sobre Mundo