Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia de 23 años murió durante su noche de bodas: Cayó de una altura de 15 pisos en Rusia

Lo que debió haber sido una noche de ensueños para unos recién casados en Rusia terminó de manera trágica, luego de que Ksenia Vodyanitskaya, muriera durante su noche de bodas.

La mujer de 23 años, que se acababa de casar, falleció horas después de su matrimonio tras caer desde una ventana ubicada en el piso 15 de un edificio de San Petersburgo, en un hecho que hasta ahora ha sido investigado como un accidente.

LO ÚLTIMO

Luego de dar el sí, los recién casados, Ksenia y su esposo Kirill, de 24 años, celebraron la unión con una fiesta en un restaurante junto a sus cercanos. Posteriormente, los novios se dirigieron hasta el departamento en que vivían, ubicado en la calle Varshavskaya.

Novio negó su participación y policía investiga accidente 

De acuerdo a lo relatado por The Sun, tras la caída, el novio bajó corriendo por las escaleras del edificio y encontró el cuerpo de su esposa. Él mismo llamó "angustiado" a los servicios de emergencia para reportar el trágico hecho.

 

Foto compartida por Ksenia tras el matrimonio (The Sun)

 

Los informes de las autoridades indican que Kirill negó cualquier intervención de los hechos. Mientras tanto, la policía continúa investigando el fallecimiento de la joven como un accidente.

Ir a la siguiente nota

Previo a su deceso, Ksenia había compartido varias fotos de su matrimonio. La mujer de 24 años recientemente se había graduado de medicina veterinaria en la Universidad Estatal de San Petersburgo y tenía un especial interés por la fotografía.

"Los amigos dijeron que la pareja había sido feliz en su boda. Testimonios de amigos y familiares indican que no había problemas graves en la relación de pareja", señaló un medio local.

Respecto a Kirill, el novio, indicaron que "el joven amaba sinceramente a su novia y simplemente no podía hacerle daño, están seguros los amigos del fallecido".

Todo sobre Sucesos

Leer más de