Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No lo invitaron a un cumpleaños y se desquitó matando a cuatro de los asistentes en Estados Unidos

La madrugada del pasado sábado 06 de julio un terrible hecho ocurrió en la localidad estadounidense de Florence, en el estado de Kentucky, cuando un joven de 20 años entró a un cumpleaños al que no había sido invitado y mató a cuatro personas tras dispararles a quemarropa.

En el ataque otras tres personas resultaron heridas, mientras que el agresor se escapó en su auto y se quitó la vida tras protagonizar una persecución policial.

LO ÚLTIMO

Asesinatos por no ser invitado a una fiesta

Según reporta Todo Noticias (TN), el dramático episodio ocurrió cuando un joven estaba celebrando su cumpleaños 21 en compañía de sus familiares y amigos en su casa ubicada en los suburbios de Florence.

El atacante conocía a todos los invitados de la fiesta, pero no fue invitado a la celebración. Pese a esto, se subió en su auto, se dirigió al domicilio del cumpleañero y comenzó a disparar a quemarropa a los asistentes.

 

Casa donde ocurrió el fatal tiroteo (Captura WLWT5)
Casa donde ocurrió el fatal tiroteo (Captura WLWT5)

 

Eran cerca de las 3 de la mañana cuando la policía recibió la alerta del ataque. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con los cuerpos de las cuatro personas fallecidas y otros tres heridos de gravedad, quienes fueron trasladados rápidamente a hospitales cercanos.

Ir a la siguiente nota

Al ver la llegada de los policías, el sospechoso del crimen escapó del lugar en su vehículo, por lo que se inició una persecución por las calles de la ciudad, la que terminó cuando el auto del joven derrapó y cayó en una zanja.

Al acercarse al auto para detenerlo, los policías se dieron cuenta de que el joven se había disparado en la cabeza para intentar quitarse la vida. En esta condición fue trasladado a un hospital, en el cual falleció horas más tarde.

La forense del condado de Boone, Missy Rittinger, confirmó que las cuatro víctimas fatales de este hecho son dos mujeres, de 19 y 44 años, y dos hombres de 20 años cada uno. En tanto, el Departamento de Policía de Florence sostuvo que los heridos se están recuperando y condición es estable.

Todo sobre Estados Unidos