Intentó cobrarle a clientes que se iban sin pagar y la lanzaron a un lago en Estados Unidos: "No sabía qué hacer"
El restaurante Fish and Company quiso entregar a sus clientes una experiencia completa, no solamente ofreciendo una amplia variedad de platos y preparaciones, sino que también, dándoles la posibilidad de comer al aire libre disfrutando de la vista del Lago de los Ozarks ubicado justo donde se encuentra el local.
Sin embargo, el lago terminó siendo un peligro para una de sus trabajadoras, ya que sufrió un particular percance en el que terminó empapada.
Todo ocurrió la noche del pasado viernes 28 de junio en Missouri, Estados Unidos, cuando una camarera estaba cumpliendo con su turno laboral, cuando un grupo de siete personas llegó al restaurante en el muelle para consumir alimentos.
Mesera quiso cobrar cuenta y la empujaron al agua
Todo iba bien hasta que una de las mujeres que asistió al local quiso pedir algo para beber, pero no mostró su identificación, por lo que, Liahna Bertels, la mesera, se negó a servirle, pues no tenía la identificación adecuada.
Ante esto, los sujetos se limitaron a pedir solamente algo para comer, pero aquella noche la cocina del recinto tenía problemas de inundación, por lo que tardaron más de lo habitual, lo que generó la molestia de los clientes.
Ir a la siguiente notaAmablemente, Liahna ofreció empacarles la comida para llevar, pero el grupo de personas ya estaba molesto con lo vivido en el restaurante, por lo que querían irse. Llegado el momento de recibir, los sujetos abandonaron el lugar, sin pagar la cuenta de casi 150 dólares (aproximadamente $140 mil pesos chilenos).
No pagaron cuenta de 150 dólares
Posteriormente, y tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad, la mesera siguió a las personas que arrancaban por el muelle hasta su bote, con el fin de exigirles el pago de los 150 dólares de la cuenta de la comida.
Lamentablemente, minutos más tarde, se puede ver en el registro a la mujer regresando cabizbaja y con su ropa mojada, pues, según relató, fue arrojada al lago por una de las personas que no quisieron pagar la cuenta.
"Cuando llegué al agua, decidieron empezar a reír y animar, lo que realmente dolió. Estaba llorando y llorando en el agua y no sabía qué hacer", dijo Liahna, quien aseguró que uno de los sujetos la tomó del brazo y la arrojó al agua.
La policía del condado de Camdenton consignó que se encuentra realizando las indagaciones pertinentes para dar con el paradero de los involucrados, pues el caso está siendo investigado como agresión por delito menor.
Leer más de
Notas relacionadas